BLOG 46 #IOSTOCONVALE

jueves, 29 de diciembre de 2016

La fecha que muchos celebran a diario

Hoy voy a ser concreto. No cuento nada nuevo, si algo real. Muchos leen, creen y comparten sus noticias. Un arma de doble filo. Se engañan a ellos mismos y a quien lo hacen llegar.
Se que no merecen publicidad y aunque dudo que pueda darles mucha, hoy quiero hablar sobre ellos.
Se hacen llamar diarios, y todos y cada uno de los días, celebran lo que nosotros celebramos: El día 28 de diciembre, con bromas e inocentadas. Venden humo y lo peor de todo, muchos lo compran. Viven de la mentira y 4 de cada 3 titulares, son falacias. 
Si, hablo de DiarioGol, entre tantos. Todos los conocemos. No es complicado dar con ellos. Con abrir el explorador de internet, y buscar en Google: "Valentino Rossi", en la pestaña de "Noticias" - google todavía no ha creado una pestaña llamada basura - aparecen lo que estos... intentan vender. Yo, no lo compro. Si mucha gente, de manera asidua. 
Se que no es bueno dar publicidad a esta gente, pero, ¿Y si la publicidad que le damos está en nuestra mano? Aquí está mi opinión, y creo que es más que generalizada en el mundo del motor. Banderas a parte. Si te gusta leer, buscas leer algo (profesionalidad a parte) verdadero, real. Para nada ficticio. Los titulares se expanden por al red a una velocidad de vértigo. Ante esto, poco se puede hacer. Es lo que vende. Pero... ¿Por qué no ponerle nombre? Esta si es la publicidad que merecen.

1 comentario:

Cotafummy dijo...

Toda la verdad!!! Ese diario que encarga siempre de tirar basura a vale, me pregunto quien será el redactor? Algún familiar de Lorenzo o Marquez....la verdad de psan con sus notas tan poco objetivas.